Presentación

Mi nombre es José Miguel y acabo de crear esta bitácora con la idea de publicar mis actividades  sobre una de las cosas que más me apasionan, el mundo de la bicicleta.

A mediados de septiembre me traje a “Moscardón” , con la idea de practicar deporte ya que una larga inactividad y sedentarismo hizo que cogiera peso.  Y os preguntareis, qué significa eso de Moscardón. Es una bicicleta de más 20 años marca BH FORCE 12. El nombre de Moscardón se lo puso mi compañero de entrenamientos Nicolás Aranda, “Niko”, porque al rodar con ella hace un ruido muy similar al vuelo de este insecto.

Llevamos unos dos meses con una rutina de entrenimientos por la ciudad de Sevilla que es donde vivimos, y la verdad es que nos ha ido bastante bien. Siempre que hemos quedado, nos lo hemos pasado de lujo, poniéndonos retos, descubriendo caminos, visitando sitios. 

Sobre ello hablaré en próximas publicaciones, o al menos las que mejor recuerde, porque antes las tenía publicadas en blogger y sin saber porqué motivos la cuenta que tenía dedicada al ciclismo junto con otras propias han sido borradas sin que las pudiera recuperar, por eso estoy aquí y espero poder ir confeccionando esta bitácora poco a poco con mis rutas con Moscardón y con mi compañero Niko, junto con algunas consideraciones interesantes del mundo de la bicicleta y que me gusta compartir con todo el que le interese el tema.

Espero que disfruten de todo lo que se publique por aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

