NOVEDADES PARA LA PRÓXIMA RUTA

09 Marzo 2012

Para empezar en este mundillo de explorar paisajes, compartiéndolos con esfuerzo y diversión se requieren tres cosas fundamentales.

1) Una bici cómoda y resistente que nos lleve de la forma más agradable posible.
2) Tener unos conocimientos básico de mantenimiento de la máquina.
3) Tener la certeza de que no te va a fallar nunca.

Durante estos días, Nico y yo decidimos hacer un plan renove de nuestras “burras”, Moscardón y Flecha Plateada, aunque nunca dejaremos en el olvido nuestra fidelidad con ellas. Estuvimos visitando decenas de tiendas por nuestra ciudad y mirando las muchísimas marcas que existen Trek, Gary Fisher, Cannondale, Specialized, Merida, BH, Orbea, Massi, Wilier, Coluer, Mendi, Mondraker, Ghost, Scott, KTM, Niner, Cube, Conor… Al final de apostamos los dos por la misma marca, por calidad y precio, aunque con modelos diferentes. Se desvelará en la próxima ruta que está al caer.

Fuimos el mismo día a entregar la señal una 17 de febrero para hacer el encargo pero tenemos que esperar días. A Nico ya le llegó la semana pasada y a mí me han fijado la fecha para el 20 de abril.

Tras comentar esta noticia, sigo con el consejo, ya que para la práctica de este deporte necesitamos un culote que nos proporcione confort, ausencia de rozaduras y evite el dolor del trasero. Por unos 50 € lo he encontrado en Decathlon, con una badana capacitada para realizar monturas de más de 3 horas de duración. He optado por unos pantalones, en vez de los culotes que tengan tirantes, aunque no los descarto porque pienso que es la mejor forma de que permanezcan en su sitio en todo momento. Ahora uso unos largos que a cada momento tengo que tirar hacia arriba.
Por último, pienso comprar un buen casco, de los que me informaré para seguir con el consejo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s